martes, 11 de septiembre de 2012

Día 2 de 14

Anoche eran las 2 de la mañana y no podía dormir, y me desperté sola a las 7:20 de la mañana. Creo que es por el te que estoy tomando, leí que es medio energizante por la cafeína y blablabla. Me preocupaba que por dormir tan tarde no pudiera levantarme esta mañana, pero lo hice sin que sonara el despertador, así que por el momento voy a seguir tomando mi te rojo.

En fin, la panza me hace ruido y el culo me duele por el ejercicio de ayer, pero no estoy de mal humor. Se siente bien cumplir metas, y espero poder ver resultados en la balanza.

Lo que entró por mi bocota hoy (se va actualizando):
Meta: no pasar de las 400 kcal
Desayuno: 400 ml de agua (0 kcal)
Almuerzo: 80grs de carne (160 kcal apróx) + te rojo (0 kcal) + 400 ml de agua
Merienda:
Cena:
Total: 160 kcal
Restante: 240

Bebidas.
Agua (1 lts mínimo): ✓ CUMPLIDO tomé 1,25 lts
Te rojo (3 tazas mínimo):

Ejercicio.
40 minutos de spinning: X FAIL Sólo hice 20 minutos
50 sentadillas: ✓ CUMPLIDO
50 abdominales: ✓ CUMPLIDO
10 elevaciones de piernas (laterales): ✓ CUMPLIDO hice 20
15 elevaciones de piernas (lumbares): ✓ CUMPLIDO hice 20
15 elevaciones de piernas en posición perrito: ✓ CUMPLIDO hice 30
Tiempo total: 50 minutos + 225 ml de agua


No hay comentarios:

Publicar un comentario