lunes, 10 de septiembre de 2012

Primer día de la primer carrera

Hola! Día caluroso en mi ciudad, y ya saben como es eso: pasarse horas frente al espejo eligiendo la remera y el pantalón que más disimulen lo obesa que soy.
Por eso también amo el invierno, uno se tapa, se pone todo el placard y se puede esconder la gordura. Pero en primavera/verano todas las chicas andan de pollerita, remeritas y musculosas y yo siempre de pantalón largo y remera con mangas u.u

En fin, hoy es el primer día de la primer Carrera de Kilos a la que me inscribo. Dura dos semanas, y en esta primer semana el objetivo es bajar todo el peso posible. Así que aca estoy iniciando con 71,8kg, ya veremos cómo me va .

Hoy trabajo hasta las 18hs =( así que me va a costar muchísimo, pero si o si voy al gimnasio cuando vuelva del laburo.

Lo que entró por mi bocota hoy (voy a ir actualizando)
Meta: no pasar las 300kcal.
Desayuno: Te (0 kcal) + una rodaja de pan tostado (65 kcal)
Almuerzo: Te (0 kcal) + yogurt con cereales (140 kcal) + 5 galletitas ser (60 kcal)
Merienda: nada
Cena: Te (0 kcal) + 2 cuadraditos de 1cm de carne (vacío, sin nada de grasa). Creo que llegan a las 35 calorías que me sobraban.
Total:300 kcal o un pelín más
Conclusión: no se si ponerme un FAIL por no saber exactamente cuántas calorías ingerí con esos bocaditos de carne, pero como se que fueron sólo dos y muy chiquitos me voy a poner un BUENO por que aguanté todo el día sin comer más de lo que me había propuesto.
Además hice 40 minutos de spinning y tomé 800ml de agua (sin contar la que va en el te o mate), ya se que es poco considerando que debería tomar cerca de 2lts, pero me cuesta incorporarlo a la rutina. A decir verdad los 800ml ya son mucho para lo que estoy acostumbrada

En fin, creo que ha sido un bien comienzo para mi carrera =) Además me prometí no pisar una balanza hasta el día del pesaje, para no atormentarme xD


3 comentarios:

  1. Hola nenita antes q todo te deseo lo mejor en la carrera :D, y pues jeje esta bn lind, no te preocupes el martes me publicas tu peso ^^ y pues en cuanto a tu pregunta, sii jeje si estoy participando, solo q no me puse en la lista se me olvido O.o

    ResponderEliminar
  2. aqui en mi ciudad tambien termino el invierbno y comenzo la primavera...ya no me puedo esconder mas tras la ropa...
    Mucha fuerza para la carrera que iniciaste, espero obtengas buenos resultados : )

    ResponderEliminar