domingo, 9 de septiembre de 2012

Fail

Ayer fue el cumpleaños de mi mamá, por lo que tuve a toda mi familia en mi casa y ya saben como es cuando esta la familia...
Te controlan todo el tiempo, te cuestionan si no te ven comer, hacen preguntas, y ya empiezan a hablar al pedo. Sobre todo después de haberse enterado aquella vez de mi relación con Ana, y que en los análisis haya salido que estaba muy anémica y demás, es como que todos se han quedado alerta y ante cualquier actitud rara hacen un escándalo.
Así que si bien comí poco, comí :@ y ya anduve todo el día sintiéndome super gorda y fracasada. Y me da bronca no poder vomitar por la medicación, pero si lo hago va a perjudicarme mucho.
Así que acá ando, reponiendome. Por suerte durante las dos semanas de la Carrera de Kilos sólo tengo un cumpleaños de un nene, y no voy a estar con toda mi familia encima para que me controlen, así que voy a poder hacerme la boluda y no comer nada :D


Quiero pasar de esto

A esto

1 comentario:

  1. Igual yo! Odio tener ese par de cosas desbordandose por los lados, donde deberían estar mis huesitos *-*

    Te sigo. Suerte en todo♥

    ResponderEliminar