domingo, 9 de septiembre de 2012

Here we go again..

Ya sin mi familia encima vuelvo a contar cada caloría antes de masticarla:

Lo que entró por mi boca hoy (voy a ir actualizando)

Meta: 400kcal
Desayuno: nada
Almuerzo: Yogurth Ser (82kcal) + una rodaja de pan tostado (65 kcal)
Merienda: Té (0kcal) + una rodaja de pan tostado (65kcal)
Cena: 10 torrejitas de acelga (ni idea cuántas calorías, pero fueron demasiadas)

Total: 212 kcal contadas, más nosecuántas de las torrejitas.
Conclusión: FAIL




5 comentarios:

  1. naaaa!!! paraa eso eso todo lo que comiste???? un aplauso para vos!!! te felicito!! y te sigo obveooooo!! jee vamos Argentina :) besos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holis!! bueno te cuento lo de los masajes: Los masajes me los hace un aparato que se llama cinuron reductor de marca SYOGRA, son importados de Alemania pero mi papa los compro en Bs As, un poco caros porque son originales de piedras de jade, actuan contrayendo los musculos 50 veces x segundo, esta barbaro. Yo lo compre por trabajo pero cerre el negocio y me quedaron todas las maquinas asique las aprovecho je ;)y dan resultados pero con constancia! hayy que envidia tu cadera!!!! son 2 cm menos que yoo :( jee besos

      Eliminar
    2. Ahh si, yo he visto en cosméticas que ofrecen el tratamiento, pero son algo caros también. Tal vez cuando termine de pagar algunas deudas invierta en eso ajaja. Gracias!

      Eliminar
  2. Linda! Las torrejitas... a ver, es acelga, tampoco es que puedan tener taaaaaaaaantas calorías, bah, digo yo :P
    Somos un par las argentinas eh! Tampoco te creas, jajaj.
    Un besito, te sigo también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se, son fritas. Yo creo que superé las 188kcal, por lo que superé las 400kcal u.u
      Mañana será otro día (? y es un día en el que el gimnasio si esta abierto xD

      Eliminar