martes, 18 de septiembre de 2012

Segunda semana

Bueno, volví de mi campamento y tuve que pisar la balanza. Y el número que marcó fue un 71kg. Númerito redondo. Sólo perdí 800grs u.u pero tiene sentido si consideramos que esa semana sólo pude hacer ejercicio dos días, y después tuve ese encontronazo con mi vieja, que me hizo comer demasiado u.u

Así que bueno, ahora empieza la segunda semana de la carrera, y esta semana sólo se trata de sumar puntos mediante las calorías que NO consumo xD
Es decir, cuantas menos calorías consuma, más puntos voy a tener. La tabla de puntos es esta:

Ayuno total: 100 puntos
100 calorías: 80 puntos
200 calorías: 70 puntos
300 calorías: 60 puntos
400 calorías: 50 puntos
500 calorías: 40 puntos
600 calorías: 30 puntos
700 calorías: 20 puntos
800 calorías: 10 puntos
900 calorías: 0 puntos
Más de 1000 calorías: menos 20 puntos

Ejercicio
:
Por cada media hora de ejercicio son 30 puntos
Ejemplo: si hago 1 hora son 60 puntos y si hago 2 horas con 120 puntos y etc…

Resistir tentación
:
10 puntos (solo una vez al día)


También hay puntos para quienes son MÍA, pero yo no puedo vomitar por mi medicación, así que eso no me llega. En fin, esta es una entrada rápida, ya que sólo prendí la compu para publicar mi peso en la carrera y ya me tengo que ir a trabajar. En otra entrada les contaré lo mal que me fue en mi campamento u.u

Lo que entró por mi bocota hoy (se va actualizando) 
Meta: no pasar las 400kcal. (sumaría 50 puntos :D)
Desayuno: una barrita de cereales (100 kcal) + Té Rojo (0 kcal)
Almuerzo: 3cm x 3cm de un sandwich con jamón, queso y lechuga (195 kcal)
Merienda: nada
Cena: poco más de 100 grs de arroz (110 kcal)
Total: 405 kcal

Bebidas:
Agua (1lts mínimo): X FAIL sólo tomé 500 ml
Té Rojo (3 tazas mínimo): X FAIL sólo tomé 1 taza

Con esto sumé 50 puntos en mi carrera =)

1 comentario:

  1. Holaaa lindaaa, bueno pues me alegra q hallas bajado esos gramos :D y en serio fue super buenoo porq se q estaba en el campamento, en cuanto a tu pregunta nenita pues lo mejor es que me coloques los puntos en mi blog porq como son muchas me cuesta buscar los puntos aca, puedes publicarlos cada 1 o dos dias :) y pues en cuanto a tu pregunta si consumes por ejemplo 470 cal, lo tomas como si fueran 400 cal vale ^^

    ResponderEliminar