miércoles, 19 de septiembre de 2012

Primer palomita en mi numerito de metas!

Buen día! Hoy no fui a trabajar porque no tenía nada de ganas.
Resulta que sigo medio bajón por cómo me fue en el campamento. Me pelee con mi príncipe por mis celos, y además tuve un accidente super vergonzoso. Paso a contarles: obviamente no hay baños en el medio del "bosque", así que venía todo bien hasta que tuve que hacer de los segundo =S
Tuve muchos problemas, porque me daba vergüenza y no quería ir, pero llegó un momento en que no pude más y tuve que ir. La cuestión es que pensé que me había alejado lo suficiente, pero como no le avisé a nadie fueron a buscarme y me encontraron ahí haciéndolo. Me quise morir! Me dio muchísima vergüenza. Después no podía ni ver a los ojos a nadie. Todavía me acuerdo y me siento totalmente idiota =S

En fin, ayer sumé 50 puntos a mi carrera, y hoy espero sumar 60 puntos por la calorías consumidas y con algo de suerte unos 30 puntos por ejercicio :)

Por otro lado, estoy contenta porque logré bajar esos gramos, que aunque sólo fueron unos gramos pude volver a tener un número redondo, es decir sin décimas xD Y con esto pude alcanzar mi primer meta (71kg) que se puede ir viendo en la tablita del costado derecho. Así que si, fueron apenas unos 800grs, pero son re motivadores para seguir poniendo "" al lado de esos numeritos.

Lo que entró por mi bocota hoy (se va actualizando)
Meta: no pasar las 300kcal. (sumaría 60 puntos :D)
Desayuno: nada
Almuerzo: 3cm x 3cm de un sandwich con jamón, queso y lechuga (195 kcal)
Merienda:nada
Cena:100grs de suprema (92 calorías)
Total: 295 kcal.

No se cuantos puntos sumo, porque si bien no llegan a los 300, esta pisandole los talones. Así que voy a considerarlos como 300kcal, o sea 60 puntos

EDITO: HABU me aceptó en su carrera, que empieza hoy. Así que las entradas van a estar divididas al final con los puntos que sumé para cada carrera.
Así que en la carrera de Ichi hoy sumé 60 puntos.
En la de HABU sumé 750 puntos.

Yeyy! Espero ver resultados en la balanza :B





Encontré este thinspo real, hermoso


 

4 comentarios:

  1. aaaaw nena lo iomportante fue q los bajaste q suepr sigue asi besitoos y las thinspo esta super

    ResponderEliminar
  2. te puedo inscribir si quieres *-* un beso

    ResponderEliminar
  3. entonces todo listo ya estas inscrita y anote tu puntaje , cualquier duda sobre los puntos me consultas o haces click en la imagen de la carrera en mi blog un beso *-* suerte !

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que bajaste! miralo asi: es casi un kilogramos :)
    Suerte en tu carrera! animos!

    ResponderEliminar