martes, 9 de octubre de 2012

Me dejó.

Seguramente todos lo vieron venir.
Y sería idiota de mi parte no admitir que yo también lo vi venir. Pero tenía la esperanza de que sólo fuera un mal momento, de que sólo fuera una pelea más y volviéramos a estar bien.
Pero no. Después de hablar poco y nada, después de tirarnos indirectas, de poner mala cara cuando alguno de los dos decía algo que sabía que molestaba, después de hacerme el amor una y otra vez, me dijo lo que tanto temía: "Así no podemos seguir. Así no quiero seguir."
Me había olvidado de este sentimiento. Del no saber qué hacer, de no tener a nadie, de sentir que nadie me quiere. 4 años, ¿saben? Cuatro años estuvimos juntos, cuatro años nos amamos a pesar de todos los problemas que se nos venían, cuatro años en los que sólo pensaba en ir a verlo. Y ahora.. de un momento al otro tengo que hacerme la idea de que ya no voy a volver a saber de él hasta dios sabe cuando.
Me dijo que no sería la última vez que nos veríamos, pero no se si lo dijo para que deje de llorar adelante de toda la gente. No se si cuando vuelva a verlo no va a estar casado, con familia. No se nada. No se qué hacer conmigo. Me siento más perdida que nunca.

Más tarde paso por sus blogs. Ahora me arden muchísimo los ojos de tanto llorar. 
Me fui a trabajar.

6 comentarios:

  1. Se que es doloroso pero puedes contarnos cual es el problema? porque se han dejado? 4 años es algo muy lindo y muy especial seguro.. Y mira que te entiendo completamente yo estoy hace 3 años y medio.. y estaría totalmente perdida y sin nadie con quien contar, lo que te puedo decir es que a veces los cambios aunque nos cuesten y NO QUIERAMOS, son para bien, mejoran nuestra vida a la larga y nos hacen ver la realidad.. debemos aprender a estar solos y a mi por ejemplo eso me cuesta mucho. Que estes sola no significa que valgas menos linda! En fin, estamos todas nosotras para apoyarte en este momento dificil.

    ResponderEliminar
  2. Mi princesita...

    En ocaciones las personas que más creemos necesitar nos abandonan, duele mucho, sientes que tu vida terminó, crees que vivir ya no tiene sentido, porque esa persona era tu rumbo, era tu norte, era tu sur, y resulta que de repente un dia, sin pensarlo mucho, esa persona se va. Entonces empiezas a preguntarte que pasó, que hiciste mal, porque se fue?. Pero aca no hay culpables, simplemente la relación ya no funcionaba, de un modo u otro iva a terminar cielo, yo se que lo presentias, solo que no ahora, no de este modo. Yo se que no soy nadie para decirte que luches, que lo olvides, porque simplemente solo tu conoces tu dolor, porque eras tu quien lo amaba, pero en definitiva te dire que no hay mal que por bien no venga o final que no traiga un nuevo comienzo. Sé fuerte mi vida, LEVANTA LA CABEZA Y CAMINA, TU PUEDES.

    ResponderEliminar
  3. No te dejes derrumbar por un hombre, si te dejó, el se lo pierde no tú porque es una persona que no te supo valorar.
    Asi que para adelante nomás, no te deprimas, sé más fuerte. Besos♥

    ResponderEliminar
  4. O voleras con el o encontraras a alguien, las cosas no pasan porque si y si algo pasa es porque algo mejor tiene que venir, al menos es lo que siempre pienso!

    ResponderEliminar
  5. Bonita, yo soy bastante partidaria del 'Si sucede conviene'. Si cortaron, claramente es porque no podían seguir juntos!
    A vos no te hacia nada bien estar con alguien que ya no siente lo mismo, y es obvio que lo vas a extrañar, porque compartieron muchas cosas, pero te queda mucha vida por delante, muchos 'cuatro años' que vivir!
    Preciosa, pon tu frente en alto, hay algo mejor esperándote, tenés que ser fuerte y seguir adelante! Demostrale que no lo necesitas, y hacele saber lo que se pierde!
    Un beso enorme, y muchas fuerzas! Lo que necesites, aca estoy :3♥

    ResponderEliminar
  6. Vaya, lo siento mucho... hay veces que es mejor dejar la relacion porque si va mal solo conseguireis haceros mas daño.
    Tomatelo como el trampolin a una nueva etapa, dedica el tiempo a tus amigas, a hacer deporte, estudiar, a ser feliz! porque tu eres una persona maravillosa que se merece lo mejor, y no necesitas a nadie para ser feliz.
    Animo, tu puedes

    ResponderEliminar