jueves, 4 de octubre de 2012

Muuuuu!

En estos días estuve comiendo como vaca. Poco, pero comidas cargadisimas de calorías, de grasa, de gordura pura.
Vino mi prima de visita, y mi madre se puso super ama de casa (¿por qué las madres se transforman en las mejores madres cuando hay visita?), así que hacía desayunos, meriendas, tostadas, chocolatada, cenas elaboradas, pizzas increíbles, y nos llevaba a comer afuera. Lo odié. 
Y no podía no comer frente a mi madre. Así que así anduve: me sentía una vaca, me iba a acostar con la panza super hinchada. Odio mi panza, odio mis rollitos u.u
Voy a empezar la "dieta del astronauta", que me recomendó Pinkie. Aunque estoy empezando un día jueves, y ya el fin de semana no voy a poder respetarla, pero el martes la retomo con todo. Con ejercicio a full, y respetando cada comida
Este es mi punto límite, donde digo basta. Mi vaso acaba de rebalsar. Se terminó mi vida de gorda, mi estilo de vida de gorda. El fin de semana no voy a poder respetar mi dieta, pero voy a comer poquito.
Esta vez es en serio: me cansé de sentirme una vaca. Se que voy a empezar el año con menos kilos.


Cuestión príncipe: este fin de semana si quiere verme. Ayer me dijo que me quiere, pero fue por What's App en medio de una despedida: "te veo el sábado. Un beso. Te quiero".
Lo sentí frío, lo sentí de compromiso. Pero lo dijo, después de 16 días lo dijo. Y ya me sentí un poco mejor.


Juro que mi cuerpo es así. Horrible, lo se

9 comentarios:

  1. cariño es horriblee, cuando no t puedes safar de las comidas, y con el tema del principe , reyna talvez ahora los ientas asi, hay x eso yo detesto los mensajes xq uno siempre malinterpreta o no le da la entoncaion debida!!, pero vamos quiza ese dia convcen y solucionesn todo!! suerte!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu blog y me encanta tu estilo. Te sigo! Un beso!

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola linda princesita, animos, no dejes que esto te deprima, utilizalo como un motivo más para levantarte más decidida que nunca a alcanzar tus sueños, tu meta. Y sí, es dificil, duele cuando ellos se muestran distantes o frios, pero eso no significa que no nos amen, si esto te sigue afectando creo que deberias comentarlo con él, las mujeres somos de enamorarnos más con palabras, a quien no le gusta que le den cariñitos? :3.

    Un beso hermosa, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Bonita, es de lo peor comer por los demás! Pero bueno, todos los testimonios de la dieta esta son positivos, espero que te vaya igual de bien!
    Espero que puedan aclarar el temita este con tu principe,
    Un beso, fuerzassss ♥

    ResponderEliminar
  5. Bueno te acompaño en la desicion y voy a estar ahi para ayudarte!! piensa en las razones que tienes a la derecha del blog cada vez que vayas a comer, no hay manera de comer menos en tu casa? digo, si tienes ese cuerpo, como yo, te OBLIGAN a comer? yo digo que estoy haciendo dieta y me festejan! aunque a veces me preguntan porqe no como, etc.. pero ta. Trata de decir que estas hinchada que ya comiste mucho en el día y bueno ta.. SUERTE y suerte con tu chico..

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog hermosa. Te entiendo perfectamente, es horrible cuando vives con gente que cocina muchísimo y peor aun riquísimo!!! realmente te da ganas de morir, pero tienes que lograr que la comida no te controle a ti, sino tu a la bendita comida. pásate por mi blog bonita para ver mi dieta y ejercicios, así los compartimos, igual que también podemos apoyarnos mutuamente para conseguir nuestras metas.
    Mucha fuerza!!!

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Ugh es terrible cuando eso pasa es simplemente desastrozo espero que con tu chico te vaya bien nena! Y tranquila que ocn fuerza de voluntad todo se puede

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el azul... METE LA BARRIGA!..., pero a un concurso!... Cuando adolescente asi me gritaban :(... Y yo sin saber que la comida era mi enemiga gorda!... La compraba, la cuidaba, no faltaba nunca me moria... Tanto daño me hice con comerla hasta el dolor de la saciedad... Nunca dije: frente a mi madre no puedo decir "no quiero"... Ella qeria qe yo frenara... Y la complacia degustando su comida.... Asi gorda con panza enorme... Me gritaban que la metiera... Pero a un concurso, DE SEGURO GANAS!.... Noooooo.... Tanta verguenza y sin poder parar y ni queria parar de corazón!... Hoy vivo milagro... Un cuerpo flako gracias a diosmio... Que me ayuda a saciar el vacio vacio vacio vacio... Esas promesas jamas cumplidas.... Pues no PODIA parar. Un besito... Si me lo permites, sigo visitandote... El enemigo: comida.... Podre dejarla toda en el plato y solo cenar la carne?.... Despues te digo, como fue...

    ResponderEliminar
  9. las madres , seres pensantes desconocidos para nosotras , porque toman las acciones que toman ? ni idea! tenemos tanto miedo a dañarlas o a que nos reten que hay estamos comiendo pero buenoo .... suerte con la dieta del astronauta

    ResponderEliminar