viernes, 12 de octubre de 2012

Nueva etapa en el gim

Niñas! Me di cuenta de que hace como un mes en que mis entradas son totalmente negativas y bajoneras. No debe ser nada lindo entrar a un blog, donde se supone que nos tenemos que apoyar e inspirar entre nosotras, y encontrarse con una mina que en cada post demuestra lo hecha mierda que esta. Así que en el día de hoy voy a contarles algo bueno. Lo único bueno que tengo para contar.
Me anoté en un nuevo un gimnasio muy muy caro sólo para mujeres, donde se hace un circuito de ejercicios donde se trabajan los principales músculos del cuerpo: Biceps, Triceps, Cuádrices, Isquiotibiales, Trapecios, Deltoides, Dorsal, Glúteos, Abdominales, Erectores de la espalda, Abductores, Aductores, Pectorales y Romboides. Todo esto en 30 minutos.
Y se supone que si haces todo bien, y te esforzás al máximo, quemas 500 calorías en cada sesión. Yendo como mínimo 3 veces por semana, se supone que en 8 semanas (2 meses) se empiezan a ver los resultados. Hago énfasis en la palabra ver, porque a partir de esas semanas es cuando la mayoría de las chicas que conozco empezaron a perder centímetros, pero ya antes pudieron ver cómo bajaban los números de su IMC.
Entonces.. según la evaluación que me hicieron hoy, se supone que yo en 8 semanas debería reducir 1cm de busto, cola, glúteos, caderas, abdomen, etc. Y bajar 1,5kg.
Me dijeron que siempre anotan lo mínimo para que uno no se deprima si no lo consigue, pero se puede perder más.
Peeeeero.. eso seria para una persona normal de 20 años que trabaja, estudia y le dedica unos minutitos al gim. Para alguien como yo, que no come más de 500 kcal por día, que hace bicicleta todos los días y abdominales 3 o 4 veces por semana, yo creo que podría doblar esos resultados. Si logro ir más de 3 días por semana, y sigo controlando mis comidas, yo creo que voy a superar las metas que me pusieron.
En fin, eso es todo. No les cuesto más nada porque nos deprimimos todas, ja!

CAMBIO

7 comentarios:

  1. Me alegra mucho Prin que estés un poco mas motivada, sigue así que vas por un excelente camino. Y esa gimnasia que comentas parece muy prometedora, y tan solo en 30 min!! Genial!!

    Un abrazo!!


    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Me encanta esa disciplina mental de querer ver el lado bueno de las cosas, es re importante! :D

    ResponderEliminar
  3. jaj eso de comer y dale de nuevo al ejercicio y comer y dale al ejercicios k funny se vio.. y pues es la verdad casi no hago nada de ejercicios!! y tengo k hacer principalmente abdominales... suerte con tu gym y hechale ganas!! ya veras como poco a poco lo lograremos

    ResponderEliminar
  4. Que genial! yo estoy muy de acuerdo con que la gente debe hacer ejercicio asi que echale para adelante que veras resultados y esfuerzate al máximo para pobres doblar esos resultados!!

    ResponderEliminar
  5. Lo importante esque te has dado cuenta de tu negatividad y estas trabajando para ser mas optimista asi que genial!
    Por cierto, que interesante lo del gym ese no? creo que en 2 meses vas a perder mas de 1,5 kg pero creo que 500 kcal son insuficientes para todo el ejercicio que haces, lo que te puede pasar comiendo eso es que no estés al 100% en el gym y no avances como quisieras ademas de el hambre que debes pasar y la ansiedad por comer dulce... nose, cada una se conoce bien pero yo comeria por lo menos 1000 kcal (todo sano por supuesto)
    Mucho animo nena, tu puedes!

    ResponderEliminar
  6. Ah! se me olvidaba, si quieres ser mas positiva yo empezaria por cambiarme el nombre... fat and stupid? nena quierete mas por favor!

    <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, hermosa!
    Has tenido unos malos días, es normal que estes un poco triste o deprimida. Me parece bien que quieras remontar el ánimo, pero dejate sentir lo bueno o malo que te pasa, por ahi sirve para liberar todo el sufrimiento que una puede tener adentro.
    Espero que te resulte el gim! ^^ De seguro que lograr optimos resultados con toda esa rutina que preparaste! ^^ Exitos, hermosa!
    Lo vas a conseguir!

    ResponderEliminar