domingo, 14 de octubre de 2012

Una buena, otra vez

Yo no se si creerlo o no. Me da miedo ilusionarme. Pero hoy fui a bañarme, y antes de entrar a la ducha decidí pesarme. Hacía mucho que no lo hacía. Y vi un número que me sorprendió.
Tengo una balanza digital, y dicen que es muy frecuente que fallen, que las únicas que siempre dicen la verdad son las básculas. Como las de la foto. Pero bueno, yo tengo una digital y nunca me falló, tengo miedo de que esté fallando ahora, porque en serio no me lo creo.
La cuestión es que el viernes me pesaron en el gimnasio, con ropa y zapatillas, y me anotaron 71kg. Que era el último peso del que yo tenía registros. De hecho esta en la tablita de la derecha el día en el que conseguí ese peso. Pero hoy mi balanza marcó un 69,1kg. Es decir: nunca vi el 70. Si la balanza no me miente, pasé del 71 al 69 sin ver el 70. Pero no se, me cuesta creerlo.
Pero bueno, me alegró un poquito. Hacía 8 meses que no veía un 6 en mi balanza.
Seguiré comiendo poquito, haciendo ejercicio, y tomando te rojo :)

8 comentarios:

  1. Preciosa eso puede ser verdad ... por que el peso de la ropa y las zapatillas ademas de lo que has comido en el dia influye harto ... asi que animate y sigue asi linda! un beso y mucho animo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!, yo hace mil que no peso, me da muchisimo miedo lo que pueda ver en la bascula, si mucho porque me deprimiré, si poco poco porque necesito seguir adelgazando y me veo gorda y quiza eso signifique que ya no tengo miedo a estar demasiado delgada...

    Sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo balanza digital. Te digo algunas cositas que yo hago: Fijate que antes de subirte la balanza marque cero, (a veces marcan más), ademas, pesate a la mañana cuando te levantas, y TOTALMENTE desnuda. Trata de pesarte a la misma hora, ahora podrías anotar a que hora te pesaste así para la próxima vez te pesas en esa misma hora aproximadamente! Si? Bueno un beso y mucha suerte, te felicito yo tambien me puse muuuy feliz cuando vi el 6, voy por el 5 en mi balanza!!

    ResponderEliminar
  4. Bien Princess!! que eso te motive a seguir adelante, y bajando hasta conseguir tu peso ideal.

    Fuerza!

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades !! Ya comienzas a ver el fruto de tu esfuerzo (jaja cuanto cliché xd)

    Espero que estés bien, cuídate♥

    ResponderEliminar
  6. preciosa te feliciito!, no sabe q gusto me da, q hayas rcibido tan grata sopresa, ahora has todo lo posible para mentenerte asi si? bsos!!1

    ResponderEliminar
  7. Bonita...

    Mi balanza es digital y jamas me ha fallado, animateeee. Sigue adelante linda, se que puedes lograr tu meta más rapido de lo que imaginas, eres una campeona, confiamos en ti, sabes que puedes contar con nosotras para lo que sea, aun estando lejos podemos hecharte una ``ciber-mano``.

    Cuidate cielo

    ResponderEliminar
  8. Ya eres hermosa asi como eres (lo digo por el título de tu blog)
    Ánimo, bonita :)

    http://nosoyperfectasoymujer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar