domingo, 28 de octubre de 2012

Reaparecí

Lo se, lo se. Hace casi 10 días que no actualizo este blog: un desastre.
Anduve tapada de laburo y de cosas que estudiar, y eso hizo que pueda sacarmelo de la cabeza por unos momentos, al menos.
El problema fue cuando me llamo un medio día y me dijo que andaba cerca de mi casa, que si yo quería podíamos vernos. Le dije que no. Aunque realmente lo extraño, en ese momento estaba muy enojada con él por haberme dejado y no quería verlo. Pero prometí que me haría un lugar en la agenda para una próxima vez.
¿El plan? Dieta a full! que me vea y se muera de lo hermosa y flaquita que voy a estar, que se arrepienta, que tenga celos. Voy a ser super fría con él, no voy a arrastrarme ni darle lástima. Si esto tiene una segunda oportunidad, que la busque él.
El simple hecho de que haya inventado una excusa para verme da buena señal, ¿no?


8 comentarios:

  1. Si, quiere decir que te extraña o al menos quiere volver a verte. Pero no se la hagas fácil, que suplique a por ti.

    Suerte!!

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece totalmente perfecto! Que se muera de rabia, que te vea tan perfecta y se pregunte '¿Por qué fui tan idiota?' jajaja.
    Un beso linda, suerte y muchas fuerzas! ♥

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! cuentanos como acaba todo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. bueno te ha llamado el , eso quiere decir mucho. tampoco creo que sea bueno que te marques como tienes que comportarte cuando quedeis, pienso que debes de ser tu y hacer lo que te apetezca en ese momento, no hya nada como dejarse llevar.

    BSS

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente los hombres siempre vuelven, y sobre todo cuando una ya esta por olvidarlos o lo esta intentando, asi que como dijiste, no te queda nada mas que ponerte muy linda que sigas con la dieta, para que se arrepienta de todo, y muy bien con hacerte la indiferente, es lo mejor y lo que mas les gusta..

    besites te agrego a mi blog y te dejo el mio..

    Xoxoxoxox

    http://highheelsperfectt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El hombre que se va sin ser echado regresa sin ser llamado xD ya veras que cuando te vea se le caira la baba :3 princes tu puedes! *-* no dejes que la comida pueda mas que tu ¬¬

    Precioso blog, (te sigo priviii :3 <3)


    http://midiadia-gordddda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bueno al menos te fuiste pero mantuviste el control y volviste con animos! Mucha suertee

    ResponderEliminar
  8. Mucha fuerza, que quiera verte ya es algo, ahora q sufra, eso de la indiferencia está excelente, luego si no sos indiferente y estás pendiente de ellos, te pisan y no te valoran... ánimo con la dieta! :D

    ResponderEliminar