viernes, 19 de octubre de 2012

Hogweed

¿Leyeron Abzurdah de Cielo Latini? Yo tengo mi Hogweed, su nombre también empieza con A. También es mucho más grande que yo. También sufro por él. También me salvó y me mató.
Y lo amo. Y quiero que este en mi vida, así me arruine como arruinó Hogweed a Clara/Lágrima/Sky.
No me importa si me utiliza sólo por sexo, si me utiliza sólo para deshagorse. Lo quiero en mi vida y en este momento no esta.
Y aunque todos me digan que es una relación enfermiza, que no puedo querer a alguien que me haga mal.. A ver.. uno no elige a quién amar. El corazón tiene razones que ni la misma razón conoce.
¿Saben qué me motiva? Creo que ya lo he dicho en algún comentario.
Que cuando volvamos a vernos yo este super flaquita. Este hermosa, con la piel linda, brillante, con ropa ajustada y con un cuerpo de infarto. Y que él no pueda aguantar sus ganas de tocarme.
Pero ahora estoy obesa, con la piel seca, con puntos negros en la nariz, y uso ropa de mi mamá para que me quede holgada.
Lo extraño, lo necesito. Quiero a Hogweed.

7 comentarios:

  1. Muchas personas tienen amores así.. yo creo que aunque son "épocas" de nuestra vida, "etapas" que uno debe quemar, uno piensa.. con firmeza, es más, uno siente, que es amor verdadero, y aun así cuando sabe que hace mal, o que hiere, siente NECESIDAD que no es lo mismo que amar, pero de todos modos lo lleva a tener una relacion enfermiza.. Fuerza prin.

    ResponderEliminar
  2. Si a veces queremos a las personas equivocadas, pero hay que saber verlo, por lo menos tu lo ves. No creo que sea bueno para ti querer estar con alguien que te hace mal, si te utiliza y realmente no te quiere, no quiere estar contigo y tu si estar con... hay algo ahi que va mal, el tiene el dominio de la situacion y tu eres la que esta detras,la que lo pasaras mal... este tipo de relaciones hay que evitarlas, siempre sufre el que esta enamorado no el que pasa de la relacion. se que es duro lo que te he dicho, sorry, pero creo que es la verdad y sinceramente cuanto antes te lo puedas quitar de la cabeza menos sufriras.

    Fuerza, estamos aqui para apoyarte!, ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  3. te entiendo perfectamente, yo tambn tengo un amor asi, no es general solo por sexo es algo diferente, pero es el tipo de relacion que te destruye y lastima hasta mas no poder, pero de igual manera no puedes vivir sin esa persona, es como si simplemente dejamos q las cosas pases para sentir un poco de cariño de esa persona, es algo muy destructor pero a la vez imposible de detener :(, y pues nose ni q decirte, supongo q algun dia llegara el punto en q todo se derrumbara y quizas veamos nuevos horizontes, espero en serio las cosas en tu vida con esa persona cambien, porq eres alguien muy especial, fuerzas y besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que te motive pero me parece que te estas conformando, debes pensar que eres valiosa y que aparentemente él no sabe valorarte.
    Porqué no motivarte pensando que puedes tener a alguien mejor y que no solo te desee sino que también te ame? No sería mucho mejor?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estuve en una relación destructiva y autodestructiva... y seguía ciega y queriéndole y... ¿sabes? Hoy en día, después de más de 4 años, es el amor de mi vida. Ya no me destruye, me complementa. Él me necesita, yo le necesito; y somos felices juntos. Pero hay que hacerse valer. Las cosas demasiado fáciles no motivan. Hazle sufrir. Quizás todo dé un vuelco. No te encierres; sal, diviértete, conoce a otras personas y que lo vea... Si sigue habiendo algo en él, volverá celoso perdido y quizás tú ya no querrás nada... QUE SUFRA, no mereces sufrir únicamente tú a cambio de NADA.

    Ánimos guapa. Un beso.

    http://obsesaporlabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. no se si esta bien que comento esto pero.....SI DE VERDAD TE MOTIVA ESE CHICO creo que vale la pena hacerse trizas el corazón en una relacion asi.....yo tb pase por una relacion similar y sufri muxo .....pero baje 15 kgr ; )

    ResponderEliminar