viernes, 21 de septiembre de 2012

4 días sin un "Te quiero"

Buenas taaardes!
Hoy es el día de la primavera en mi país, también del estudiante, del fotógrafo, de la lucha contra el Alzheimer, del cosmetólogo y esteticista, y creo que de nada mas xD
En fin, para mi no fue un día fuera de lo común: fui a hacer trámites, al trabajo, al centro de estética (voy para que me saquen los puntos negros de la nariz, aunque ya fui por un mes, una vez a la semana, y no veo resultados) y después a casa.

Por el momento consumí muchas calorías, ya estoy pasándome unas décimas de las 500 que me había puesto como límite. Terrible.
Pero a su vez hoy si pude hacer ejercicios. Si bien no hice spinning, ni sudé mucho, hice ejercicios de muslos, brazos y abdominales, como por 37 minutos :D Así que en la carrera de Ichi me da 30 puntos (por media hora de ejercicio), y en la de Habu sólo 20 puntos, porque en esa carrera cuenta la cantidad de abdominales que hiciste, y yo no creo haber pasado de las 60 (no las conté xD).
Sólo tomé unos 400ml de agua, pero ey! el día no terminó y creo que para antes de las 00hs voy a poder tomarme un litro :D y tal vez alguna taza de té rojo, que estos días no estuve tomando u.u

Con mi príncipe.. todo mal. Si yo no le escribo, él no lo hace. Sólo se dirige a mi por mi nombre, siendo que antes me decía todo el tiempo "amor", "bonita" y demás. Y no ha vuelto a decirme qué me quiere desde el lunes a tarde. Me siento terrible. Y faltan días para poder verlo =( Por el momento sólo pienso en él, en el accidente de popó que tuve en el campamento, en las calorías que entran en mi cuerpo y en el resultado que dará la balanza este domingo. ¿Les dije que no volví a pesarme desde el martes (que fue cuando hice el reporte para la carrera de Ichi)? Creo que he subido de peso u.u


EDITO: Pude tomar 2lts de agua :D y hacer ejercicios, hell yeah! Ahora: NO PEGO UNA! el día que como pocas calorías no hago ejercicio, y el día que hago ejercicio como demasiado u.u Terminé consumiendo 820kcal. Una cerda, lo se! Pero había asado en familia, con gente que se va de viaje y bueno.. y encima los ejercicios de hoy no fueron tan intensos, no sudé nada. Pero mañana le voy a dar al spinning y a repetir la rutina de gluteos, brazos y abs de hoy :D

Cuestión de puntos:
en la carrera de Ichi (que termina en dos días! Qué rápido pasó! Debo haber quedado en última posición) sumo 10 puntos por las calorías y 30 puntos por ejercicio. Un total de 40 puntos

en la de Habu son 100 puntos por calorías, más 20 puntos por abdominales y 200 por los litros de agua, son un total de 320 puntos

3 comentarios:

  1. Hola! vi por ahí que sos de Argentina! yo soy de Buenos Aires aunque vivo en San Luis porque estudio acá :)

    Me encanta lo metódica que sos, eso siempre va a darte buenos resultados. Además que 800 calorías no es el fin del mundo, fijate que incluso hay chicas que comen 700-800 y no 600 o menos.. yo diría que de 400 a 800 no dejás de ser una "princesa". Relax.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. bueno ....la gente normal come arriba de 1200kcal, no te pongas mal, otro dia, mañana, lo compensas : ) suerte en tu carrera : )

    ResponderEliminar