sábado, 22 de septiembre de 2012

Viajando

Hoy me llamaron por teléfono para avisarme que mi abuela esta muy mal de salud, así que estamos viajando a verla y estar con ella. Más allá de lo mal que me tiene por ella, en lo que respecta a mi dieta también va a verse afectada. Porque ya saben como es cuando se esta con toda la familia encima: no sólo que no voy a poder comer como quisiera, sino que tampoco voy a poder hacer ejercicios. Aunque tal vez pueda salir a correr, o a andar en bici. En fin, mi blog va a estar abandonado hasta el lunes, más o menos. Voy a tratar de actualizar desde el celular, pero no va a ser lo mismo y no va a tener tantos datitos de comidas y demás.
Saludoos

5 comentarios:

  1. Espero que tu abuelita se mejore! Y ánimo en cuanto regreses te pones las pilas y listo.Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Espero mejore prontito tu abuela, no pienses mucho en la comida, solo trata de pasar un buen rato con ella y con tu familia : )

    ResponderEliminar
  3. bueno en este momento no pasa nada por que comas mas y no hagas deportes, centrate en querer mucho y apoyar a tu abuela y familia, y cuidate mucho, come sano :) segur q no subes mucho de peso además diciendo que estas preocupada, puede ser la excusa para comer poquito! ;)
    espero q tu abuela se mejore..

    ResponderEliminar
  4. Lindaaaaa espero que tu abu mejore pronto ! hay que tener la mejor fe ! (: y bueno ya iras ejorando el puntaje ! obio hay prioridades tu dale al agua ! haha un besooo!

    ResponderEliminar
  5. Espero que estes muy bien primero tu. Firme con la comida, nadie te observa creo que solo uno... Te quiero aqui en mi visita a tu blogo... Te sigo...

    ResponderEliminar