jueves, 20 de septiembre de 2012

Lluvia=Guiso de fideos

Hoolaa! Hoy llueve mucho y hace frío! Amo los días así, sobre todo cuando estan tan cerca del día de la primavera (en Argentina es mañana). Es como que el invierno se hace notar una última vez.
Hoy fui al dentista y me hicieron una limpieza. SUPER DOLOROSA! jaja pero bueno, mis dientes van quedando lindos.

Para el día de hoy la meta era no pasar de las 400 kcal, pero llegué a mi casa cansada, toda mojada y me estaban esperando con rico guiso de fideos. Estúpida yo que no pude controlarme y comí un plato. Así que haciendo cálculos, averiguando por Internet y demás, llegué a la conclusión de que comí casi 400 kcal. Un poquito menos en realidad, pero casi 400. Así que por el resto del día no voy a comer nada y voy a hacer una rutina de ejercicios que va a sumar puntos para mis dos carreras.

Así que la lista quedaría así:
Meta: no pasar de las 400kcal
Desayuno: nada
Almuerzo: guiso de fideos (380 kcal)
Merienda: mates (0 kcal)
Cena: 80grs de carne (160 kcal apróx) + ensalada de rúcula (50 kcal)
Total: 590 kcal.

Bebidas:
Agua: 1,700 lts

EDITO: Finalmente no pude hacer la rutina de ejercicios, y eso que eran re simples, ejercicios de 10 minutos nada más, pero no pude. Y como estabamos en familia mi madre me obligó a comer algo de carne y ensalada de rúcula =S
Se que mañana voy a matarme con los ejercicios, porque los fines de semana suelo hacerlo. Y no tengo que pasar de las 500kcal.

Así que, los puntos:
En la carrera de Ichi sumo 30 puntos, que en realidad serían 40, pero igual que ayer: le esta pisando los talones a las 600 kcal, así que lo cuento como 30 puntos.
En la carrera de Habu sumo 400 puntos por las calorías consumidas, y 100 puntos más por el litro de agua que tomé, sería un total de 500 puntos.


3 comentarios:

  1. Lindaaa ui si es que que genial que alguien me entienda ! haha piernas malditas enserio me deprime mirar y ver que son gigantes :/ pero bue... y bueno vamos por esa rutina de ejercicios *-* un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, yo pienso que más de 700 calorías es cuando uno realmente la caga y tu no lo hiciste. Yo también amo los días grises, no sé por qué pero me hacen sentir feliz. Ánimo hermosa.

    ResponderEliminar
  3. linda vas super *-* y una lastima por lo de la rutina pero otro dia seera *-* un besooo gigante <3 espero que sigas igual de bien tu puedes!

    ResponderEliminar