miércoles, 26 de septiembre de 2012

9 días sin un "Te quiero"

Me siento terrible. Iba a ver a mi principe este fin de semana, pero el prefiere irse de fiesta con sus amigos. Así que me pidio que posterguemos nuestra visita una semana mas.
Me siento fatal. Básicamente porque siento que ya ni le importa verme. Pero además prefiere irse de fiesta. Si fuera que va a ver a sus amigos bueno, pero va a estar de fiesta. Me pone de los pelos, porque va a estar lleno de amigas suyas, de putas de mierda, y como esta tan enojado conmigo tengo miedo de que por el alcohol y su bronca haga una estupidez con una de ellas.
No puedo decirle esto porque se va a enojar peor. Qué bronca. Necesito dejar de llorar.

4 comentarios:

  1. Yo creo que si hace una tonteria es porque de verdad no vale la pena, deberias de tratar de pensar en otras cosas, pues si piensas en eso todo el dia, lo unico que hace es hacerte daño y el por lo que dices ni le vale. Tranquila, la indiferencia es el mejor arma que tenemos las mujeres en estos casos :)

    ResponderEliminar
  2. si ese chico te esta haciendo sufrir, no crees que es mejor estar sola?

    pero si es simplemente que quiere salir y divertirse, y no lo hace a menudo, no pasa nada, tambien tiene derecho a salir por ahí pero eso tienes que valorarlo tu: lo hace siempre o no?

    bueno pero eso sí, NO LLORES!!! no vale la pena, sal tu tambien y demuestrale que a ti tambien te va la marcha!! jaja :)

    ResponderEliminar
  3. y no puedes ir de fiesta con el? onda hacer planes juntos :( ? quisas les hace salir de rutina y es mas divertido ? :( bueno animos en todo casoooo bonita :C

    ResponderEliminar
  4. que mal si el no te da tu tiempo :/ ni da el tiempo de novios que merecen espero que las cosas mejoren

    ResponderEliminar