martes, 25 de septiembre de 2012

Volviendo a la normalidad

Buenaaas.
Volviendo a mi ciudad, volviendo a pensar en calorías, agua, ejercicio y te rojo.
Quiero agradecer a todas las que me firmaron el post anterior, y me apoyaron con mi problema familiar. Ella esta mejor, y creo que el apoyo familiar que le dimos tiene que ver con eso.

Quiero pesarme, se que subí de peso. En estos días estuve comiendo sin pensar, y no pude hacer nada de ejercicios. Hoy mismo voy a hacer la rutina de ejercicios de glúteos, abs y brazos. Si hago tiempo voy a hacer spinning también.

Por otro lado.. con mi principe las cosas siguen mal. Me había hecho ilusiones el día que me llamó "bonita", pero fue sólo eso y ya volvió a llamarme por mi nombre. En estos días que tuve problemas familiares ni se preocupó. Si me preguntó qué había pasado y por qué viajaba, pero nada más. El fin de semana voy a verlo y, aunque no creo, espero que las cosas mejoren. 8 días sin un "te quiero".

BTW: terminó la carrera de Ichi, mis felicitaciones a la ganadora, Judy Thu amor. Yo no gané nada, a pesar de que había varios premios xD Pero bueno.. cuando inicié la carrera supe que no iba ganar. De cualquier formas voy a seguir luchando por mi cuerpo



2 comentarios:

  1. Hola, hermosa!
    Gracias por comentarme! Es dificil pensar que el numero no lo es todo, cuando realmente tengo un numero que deseo ver. Pero supongo que no es tarde para aprender. ;)
    Si has subido, perdonatelo, y segui con la rutina sana. Lo pasado, queda en el pasado. Hay que dedicarse al presente y al futuro. :)
    Ánimos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Es dificil hacer ejercicios cuando tienes sobrepeso, si pesas mas de 71, obviamente te sentiras sin muchas energia para hacer, pero por lo menos has 45 min al dia para que te sientas bien contigo misma =) saludos

    ResponderEliminar