jueves, 27 de septiembre de 2012

Sobre los dolores

Cuando era chiquita le decía a mi viejo que me dolía "finito" o "grueso".
Él nunca me entendía, pero yo me refería a los dolores agudos, como las pinchaduras, los cortes, el tirón de un pelito y cosas así. Los dolores gruesos eran los golpes, los moretones, el dolor muscular.
Mi dolor favorito era el "grueso". Me encantaba tener moretones y apretarmelos.

Ahora hay otro tipo de dolores pero estos no se los digo a mi viejo: los dolores de fracasada y los dolores de éxito. ¿A qué me refiero? Los dolores de fracasada son, por ejemplo, esos dolores de panza que siento cada vez que termino de comer. Me siento super gorda, hinchada.
Los dolores de éxito son aquellos como los musculares, después de haberse matado en el gimnasio, los de panza vacía, los de la panza cuando ésta hace ruido.
Esta de más aclarar cuál es mi dolor favorito, ¿no?


10 días sin un "Te Quiero"


5 comentarios:

  1. Sin duda el dolor del exito es el mejor!! mucho animo y espero que los sigas sintiendo por que solo dicen que vas bien! .. un beso linda y espero que los dias sin un te quiero terminen ...

    ResponderEliminar
  2. Preciosaa! le diste en el clavo!! y definitivamente uno disfrutaa de ese dolorcio rico, cuando a hecho ejercicio y al dia siguiente no pedes y bajar ni subir escaleras!!, es una sensacion rara pero rica!! asi q linda exito en todo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Entiendo tanto tanto , con los dolores :/ sobre todo con los de ahora no sabes! haha bueno un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uf, lo dijiste. El dolor del éxito, tan placentero! Estas en medio de un ejercicio, sentís que no das mas, y es ese mismo dolor el que te motiva a seguir, incluso mas fuerte!
    Un beso linda, suerte!♥

    pd: ya veo que mañana con toda la mierda que le tiramos a mi amiga no nos dejan pasar a la fiesta, jajajaj. que horror D:

    ResponderEliminar
  5. He leido la entrada anterior y no lo puedo creer!! prin ese chico no te merece no estes mal por el seguro tu eres hermosa y no lo necesitas!! por favor no dejes que un hombre te menosprecie.. Respecto a los dolores, uf el de la panza vacía chata al levantarse.. que placer!!

    ResponderEliminar