sábado, 29 de septiembre de 2012

Debería estar con él en este momento

Quiero agradecer a todas las que en los dos post anteriores me escribieron apoyándome con la situación de mi Príncipe.
Yo se que mucho de lo que dicen es cierto, se que no debería soportar que me lastimaran y que prefieran irse de joda que estar conmigo. Pero no siempre fue así, ¿saben? Él es de esas personas con las que podes ser vos misma, con la que podes reírte y llorar, de esas personas que te hacen sentir la más suertuda del mundo por tenerlo.
Muchas personas me han lastimado, por eso no tengo amigas ni nadie en quién confiar. Pero en el lo hacía. Hacía. Hace meses que percibo que me esta ocultando cosas. No creo que me sea infiel, pero se que algo pasa. Y por sospechar tanto es que le hago preguntas y escenas, y eso fue lo que hizo que nos peleáramos tan mal. Hace dos semanas que no lo veo. Iba a verlo hoy, pero ya les conté lo que pasó. Sigo sintiéndome terrible, sigue sin decirme cosas lindas, y ya ni me llama por mi nombre. Me siento muy mal, y el no vernos sólo empeora las cosas. Pero bueno, ya no quiero pensar en eso.

Con la carrera vengo bastante mal =S No he logrado sumar más de 400 puntos en estos días, y todo se debe a lo angustiada que estoy. Encima hoy, a modo de "venganza" (estúpido, lo se) porque él se va de fiesta, voy a salir con una compañera y seguramente voy a terminar bebiendo hasta que se me vaya el dolor que vengo arrastrando. Y cómo se que las bebidas son terribles para esta dieta, hoy no voy a comer nada y voy a hacer algo de ejercicio. Para equilibrar un poco, aunque sea jaja.

BTW: tengo 12 seguidores :D Qué lindoo! Muchas muchas gracias



12 días sin un "Te Quiero"

7 comentarios:

  1. Holaaa... puchaa que fome lo que te está pasando, viendo peleo con mi novio te juró que siento que muero... Pero es más terrible el no saber para donde va la relación, esa incertidumbre mata a cualquiera... Pero bueno , enfocarte en tus propósitos, en la gran meta que todas queremos lograr, el ser delgadas, bellas y atractivas no sólo para los demás su no para nosotras mismas... Si quieres conversar escríbeme el correo highheelperfect@gmail.com.. Tengo blog pero no se cómo funciona..jahaga... Besiitos y mucha fuerza
    Carla :3

    ResponderEliminar
  2. Me pasa a veces lo mismo con mi novio, y soy igual que vos.. aunque tengo amigas no tengo confianza como la tengo con el.. el es especial y puedo sentir el dolor que vos sentis. No puedo imaginar si mi novio no me llamara como lo hace siempre, o estar sin verlo una semana??!! MUERO. En fin , FUERZAS FUERZAS muchas fuerzas y mi apoyo a las ordenes para lo que sea prin!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sabes tu enamorado me suena un poco a mí. Yo con mi ex fui así.. me aleje de a poco, no quería dañarlo porque en el fondo aún lo quería (como amigo, claro) y por eso es que no decía nada 'firmemente' y terminé dañandolo más, aunque esa no era mi intención. Quedábamos para vernos en tal sitio y yo no iba, ni salía con él cuando cumpliamos meses ¡nada! Hacía eso para decepcionarlo y que él me terminé.. pero nunca lo hizo y al final tuve que actuar yo, porque ya no podía con mi conciencia, le dije: La verdad ya no te quiero, al menos no como antes y quedamos en que seriamos amigos. Ahora ni me habla.. pero bah. Quizá no sea tu caso, no te lo tomes a pecho :|

    Cuidate♥ Espero que puedan conversar, porque es la única forma de aclarar las cosas.. conversando. Suerte!

    ResponderEliminar
  4. no se que decirte a cerca de tu chico... pero yo haría valorar si realmente te compensa el sufrimiento que te pueda llegar a causar con los buenos momentos...

    suerte con la dieta, no te desanimes, al reves motivate para hacerlo mejor ;)

    ResponderEliminar
  5. Linda, que bajon lo de tu novio. Yo que vos aclararía bien las cosas, a lo mejor no es que te haya dejado de querer ni nada, sino que le están pasando cosas a él y no quiere decirtelas por la razón que sea.
    Un beso, animos ! ♥

    ResponderEliminar
  6. Oh que mal lo de tu novio :( y animo bonita no eres la que menos puntos tiene te lo juro haha y bueno me puedes dejar tu peso? un beso mañana publico puntajes

    ResponderEliminar
  7. linda q penita lo q t esta pasado, si se lo feo q es no esar al lado de la persona q quieres, y sobre todo de la persona con la q eres real y autentica, yo no puedo estar peleada tanto tiempo con mi novio, imagino como debes etsar, espero de ♥ q se solucione pronto todito :)

    ResponderEliminar