lunes, 1 de octubre de 2012

Sin resultados

Hoy termina la carrera de Habu, así que tuve que pesarme. Empecé la carrera con 71kg el 19 de septiembre. Hoy, primero de octubre la balanza marcó 71,1kg. Si, 100 gramos más que cuando empecé. Sinceramente pensé que iba a aumentar mucho más, pero no es ningún alivio ver que sólo fueron 100 gramos.

Necesito perder peso.
Necesito que me vean más delgada.
Necesito no tener papada.
Necesito no tener que revisar las fotos que me sacan y eliminar todas hasta que sólo queden las que parezco menos gorda.
Necesito verme bien en ropa interior, en remera de mangas cortas.

¿Conocen algún método para bajar de peso rápido? Más allá del comer poco y nada y hacer ejercicio. Ya lo he dicho, pero repito que no puedo usar a MIA, porque tomo medicación. No aguanto más. No me aguanto más así.



14 días sin un "Te Quiero"

6 comentarios:

  1. hay preciosa solo t puedo decir q no sigas pensando en tu peso diarioo!!, cuadno yo estoi an endiente de mi peso, no bajo, o me estanco o subo gramos, y cuando me olvido, como lo normal, camino un poco y me peso veo resultados q me sacan sonrrisas, asi q cariño no t atormetnes, q solo t pondra anciosa!! mucha suerte!! y fuerza para estos dias mas ;)

    ResponderEliminar
  2. Linda, relajate! Ya vas a poder bajar, no puede ser imposible. Si querés bajar rápido, te recomiendo de una la Dieta de los Trece Días, o Dieta del Astronauta. Lo que si, te tiene que gustar el jamón y los huevos, te va a venir re bien! A mi me dio resultados, y eso que no la hice al pie de la letra.
    Un besito bonita, animos y a no darse por vencidas! Que este camino solo podemos transitarlo nosotras, para nosotras ;)

    ResponderEliminar
  3. bueno no pasa nada. un truco que debe de ser buenisimo es el de la miel y canela, buscalo en google ;) eso y hacer 4-5comidas al dia, no mas de 3 frutas, deporte y tomar proteinas ;)

    ResponderEliminar
  4. Come, come dos veces al dia por lo menos, come verduras, toma mucha agua, cena pero cena a las 7 máximo, y hace ejercicio obviamente pero bueno, te deseo mucha suerte luego me cuentas como te va! En mi blog yo pongo mas o menos lo que hago y la verdad es que he bajado casi 5 kilos en dos meses mas o menos! Un beso enorme sigue asi.. Un tropezón no es caída.

    ResponderEliminar
  5. porque si tomas medicación no puedes vomitar? no me mal entiendas solo que quiero dejar de vomitar y tambien tomo medicación :S

    te sigo! besos!

    ResponderEliminar