miércoles, 17 de octubre de 2012

Demasiadas cosas por hacer

Ando a las corridas todo el tiempo. Tengo demasiado trabajo, demasiado por estudiar, y demasiado peso que perder.
Por ahí me gana la ansiedad y termino comiendo como una fracasada.
Hoy, sin ir mas lejos, cuando salí de trabajar me comí un sandwich de peceto y queso al medio día y una milanesa gigante y muchas papas fritas a la noche. Y después me sentí con toda la culpa del mundo.
Volví a pesarme, a la misma hora que la última vez, como me recomendó newlittleprincess, y hoy vi un 69,5. O sea que subí 500 gramos, que si bien pueden parecer poco, me dejan a mitad de camino entre ver el 7 otra vez, o seguir luchando con mi 6.
No se, espero que todo el stress que tengo en el trabajo, facultad y vida amorosa me hagan perder el apetito y no sigan jugandome en contra.
Ni bien tenga unos minutitos me paso por sus blogs :)

5 comentarios:

  1. Bien! ahora pesate la semana que viene al a misma hora el mismo dia y ve los resultados! Esfuérzate y trata de seguir con tu dieta! Que es eso? papas fritas? milanesa?? nooo prin!! FUERZAS tu puedes un beso y animo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues 500 gramos no es mucho en sí (:

    Dale con ánimos linda.
    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me paso por aquí pro primera vez, amé tu blog! :) te sigo.
    ánimo, 500gr se bajan en medio día!.
    Espero que nos podamos apoyar mutuamente :)
    Un beso!
    http://ani-animada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Chica aprovecha que cuando uno esta tan opucado no se acuerda ni de comer, lo peor es cuando no tienes nada que hacer, asi aprovechate de tu situacion de estres y olvidate de la comida por algunos dias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Prin, debes reemplazar esos alimentos grasosos y pocos saludables por otros saludables, comer puedes comer igual pero que eso que ingieras no te llene de grasa, cámbialos por yogur con cereales, pon un sándwich de pan árabe con jamón desgrasado natural y queso untable light, por fruta, un tapper de ensalada, una porción de tarta de verduras, hay miles de opciones antes de caer en las papas fritas y las milanesas.
    TEN CONTROL!!!

    Un beso!!

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar